Aprende a usar el Animal Print.

Muchas modas van y vienen, prendas que usamos esta temporada ya no son tendencia en la siguiente, pero no falta esa que siempre tendrá un lugar en nuestro armario y que lucirá muy bien en cualquier ocasión. El Animal Print permite crear estilos muy sofisticados en cualquier época del año, lo podemos combinar con colores ácidos y con otros estampados! claro esta, en este caso los estampados deben tener algún color similar y los colores fuertes como el neón o el verde lima debe ser totalmente lisos para no arruinar nuestro outfit.


Aprender a usarlos también es muy importante para que no parezca que tenemos un animal muerto encima... Te dejaré unos consejos que te guiaran a crear un look muy chic.

- Si la ropa que usas es lisa, puedes colocar un accesorio o usar unos zapatos en Animal Print, es un detalle muy acertado. 

- Olvídate de los brillos, cuando usas este estampado, debes darle todo el protagonismo.

- Este queda muy bien en la seda y en prendas que tengan caída.

- NO uses abrigos o cualquier prenda sin forma, no se vera nada bien.

- No uses prendas separadas con el mismo estampado, no combines un color liso dentro del estampado, no se vera bien crea un efecto confuso y se ve desaliñado.

- Cuida la escala de los estampados, es una regla de oro, la idea no es parecer un tigre o un jaguar, nada de vestidos muy largos y con muchos vuelos.

- Dile si a los pantalones ajustados, son geniales! 

Recuerda usar telas sintéticas, usar pieles reales solo te hará ver insensible y alejada de la realidad.














¿ Usas el Animal Print?