Cómo tener unos labios hermosos

Como cualquier otra parte de nuestro cuerpo, los labios necesitan estar siempre relucientes, ya que son prácticamente el lugar donde se enfoca la atención cuando tienes una conversación frente a frente. Te daré unos tips muy prácticos pero a la vez efectivos.

Lo principal es que tengas una excelente hidratación y una alimentación rica en pescado, frutos secos, atún, frutas y verduras, no exponernos al sol sin la protección adecuada para nuestros labios.  

Labios suaves: cuando quieras tener unos labios suaves y de excelente apariencia te aconsejo que los empapes con miel de abejas, la cual dejaras allí por 20 o 30 minutos; cuando retires la miel veras lo bien que se sienten y se ven.

Algo muy importante, si tienes labios sensibles a agrietarse; es vital que siempre uses un humectante labial. En el mercado hay variedad de ellos y son muy efectivos.

Evita en lo posible los humectantes que tengan Aloe, pues te pueden irritar los labios.


Otro truco para tener unos labios espectaculares, es picar un poco de lechuga y revolverla con una cucharadita de aceite de oliva, lo aplicas en toda el área de los labios y esperas unos10 o 15 minutos. Te recomiendo que sigas este tratamiento una vez a la semana.

Labios agrietados: los labios constan de una delgada piel que es la que los protege, sin embargo esta no tiene las propiedades que posee el resto de nuestra piel como las glándulas sudoríparas y sebáceas que son las encargadas de darle la protección contra el clima extremo y muchos agentes externos perjudiciales para nuestra piel.

Hay muchas causas que ocasionan los labios agrietados, tales como el clima, falta de hidratación, insuficiencia de vitaminas y aunque parezca un poco raro, una de las causas también es la costumbre de lamerse los labios. 

También, puedes usar un poco de yogur natural combinado con unas gotas de limón, aplicas esta solución en tus labios por unos 15 o 20 minutos, pasado este tiempo retiras con agua tibia.

Puedes compartir con nosotras tus consejos para mantener unos labios envidiables!

Mibelleza10 
Tu siempre estarás  bien!