Soluciones para diferentes tipos de cabello



Cabello liso: no lo mojes todos los días, ya que esta práctica retira la grasa natural del cabello y lo hace ver opaco, seco y maltratado; tampoco lo peines siempre, solo hazlo cuando utilices el bálsamo. Aunque parezca un poco raro te aconsejo que compres una cerveza y la apliques en un lado de tu cabello dándole forma y luego el mismo procedimiento hacia el otro lado. Veras los resultados.




Cabello graso: usa el bálsamo desde la mitad del cabello hasta las puntas. Te aconsejo que cuando estés terminando de lavar tu cabello apliques un poco de zumo de limón, también ten presente que al peinarte desde la raíz, estas extendiendo toda la grasa al resto del cabello, así que evita peinártelo mucho.

Cabello seco: es indispensable que uses productos especialmente para tu tipo de cabello; jamás olvides el bálsamo lo necesitas muchísimo, pero te aconsejo que de vez en cuando apliques mayonesa en todo el cabello lo cubres con papel transparente (papel film) y esperas unos 15 o 20 minutos, pasado este tiempo lo retiras y lavas normalmente.

También ten presente que tu cabello necesita de su grasa natural, así que lávalo solo cada 2 o 3 días. 



Y para toda clase de cabello


Para secar tu cabello después del baño, solo basta presionar con la toalla para absorber la humedad, siempre que vayas a desenredarlo hazlo lo más suave posible o simplemente con la ayuda de tus dedos y siempre usa cepillos de buena calidad, con cerdas especializadas en el cuidado del cabello tales como cepillos de madera.

MiBelleza10
Tú Siempre Estarás Bien.