Todo para el cuidado de tus piernas


Para tener unas piernas que luzcan siempre bellas y llamen mucho la atención, debemos mantener una buena alimentación. Una fruta excelente para el cuidado de la piel es la sandia: acostumbra a comer una porción 4 o 3 días a la semana y comenzarás a notar resultados fantásticos.



Trata de no estar la mayor parte del tiempo de pie, no te quedes sentada en una misma posición, no dures mucho tiempo con las piernas cruzadas y al momento de irte a descansar, pon tus piernas en alto para que pueda correr la circulación y alcanzarás una mejor oxigenación. Todo esto te ayudará a prevenir las molestas várices, que no sólo le quitan la belleza a nuestras piernas sino que además son un problema de salud.

Organiza una rutina de ejercicios que involucre piernas y glúteos, esto, aparte de ayudarte a combatir la flacidez, te ayudará a mantener una vida activa.


Evita los jeans apretados, si te gustan no te los pongas tan seguido; trata de tener variedad, usa faldas, pantalones en tela (preferiblemente en algodón) y ropa holgada (cómoda), entre otros. Hay pantalones que lucen geniales si se llevan un poco sueltos pues sólo te ajustan la parte de la cola (glúteos), prueba y verás. Pero siempre busca lo que te guste y te haga sentir segura.



Después de un largo día, hazte masajes con aceite que comiencen desde tus tobillos hasta lo más alto de las piernas.

El agua fría es un excelente aliado cuando quieres tener unas piernas firmes.

Trata de hacerte la pedicura cada 8 días, ayudará a que tus pies y piernas se vean mejor.



 Mantente hidratada y no consumas mucha sal.

¿ Qué haces para mantener unas piernas saludables?

Mibelleza 10 
Tu siempre estarás  bien!