Para eliminar las manchas de tu piel.

Las manchas en la piel sin duda son muy incómodas para todas, estas nos hacen sentir inseguras y nos cohibimos de muchas cosas. Por eso para evitarlas tenemos que usar bloqueadores solares y evadir en lo posible el sol excesivo, disminuir el consumo de alcohol y café, evitar el cigarrillo; así mismo tener una limpieza adecuada.  "Mucho ojo" con los productos que utilizamos para la limpieza y cualquier maquillaje. Las manchas en la piel también pueden ser ocasionadas por la ingesta de algunos anticonceptivos, por embarazo y en muchos casos por la edad. 



A continuación te doy unas recetas muy prácticas y eficientes para disminuir acentuarlas un poco:

►Fresa y leche. Exfolia y aclara la piel: esta mascarilla la aplicarás una vez al día (preferiblemente en la noche) durante 2 meses. Tomarás unas cuantas fresas y las licuarás con la leche tratando en lo posible de que quede como una crema; aplicas la mascarilla dejándola actuar durante unos 20 o 30 minutos. (Acompaña ese momento con una música relajante)


►Rojeces en la piel: suelen aparecer por causas genéticas o desordenes en el organismo, pues he visto casos en mujeres que durante el embarazo suelen tenerlos y cuando salen de este, se les pasa rápidamente; no sobra consultar a tu médico cuando veas que te están apareciendo estas manchas. Algunas razones muy influyentes son quemaduras por el sol, exposición al frío muy intenso, entre otras. RECUERDA, consulta a tu médico pues algunas de estas manchas son pasajeras, pero otras no, cuando son permanentes sucede que se dilatan los capilares del dermis (Capa intermedia de la piel) y se vuelven muy notorios.


Mibelleza10 
Tu siempre estarás  bien!