Tratamientos para mejorar la Celulitis


Es una verdad que la mayoría de nosotras tenemos celulitis, las podemos disminuir si cuidamos nuestra dieta saludable y nos ejercitamos constantemente. En este post, te dejo unos consejos que te pueden ser de mucha ayuda ;)

Evita tomar bebidas gaseosas, son fatales si quieres reducir la celulitis. Toma mucho liquido, y evita el consumo de café y cigarrillos.

Trata de comer mucha fruta, como te dije antes, la patilla, mariscos, pescados, aceite de oliva en tus ensaladas, lo más natural posible.


Siempre mantente activa. 

Nunca te olvides de la crema hidratante después del baño, trata de darte masajes cuando la apliques, así mejoraras la circulación

Algunos Tratamientos para la celulitis

Primero que todo tienes que bajarle al consumo de sal, ya que para que la celulitis se pueda mejorar, el cuerpo tiene que eliminar la mayor cantidad de toxinas y si tu consumo de sal es elevado esto será muy difícil, ya que hará que el cuerpo retenga agua.

Tomarás un poco eucalipto, salvia, aceite de oliva y zumo de limón, creando un equilibrio en todos los ingredientes. Revuelves todo y dejas reposar durante 9 días. Cuelas y aplicas con masajes. Este tratamiento lo usaras después de ducharte diariamente.

¡Cuéntanos si utilizas algún tratamiento efectivo para la celulitis!

Mibelleza10 
Tu siempre estarás  bien!