Maquillaje para diferentes tipos de ojos.

¿Sabes que el maquillaje de tus ojos puede cambiar de manera significativa tu rostro y apariencia?

El mejor maquillaje de ojos es aquel que logra dar a estos una apariencia saludable, viva, y puede esconder aquellos defecticos tan incómodos.

No es lo mismo maquillar unos ojos azules a maquillar unos ojos cafés, ya que a cada uno hay que encontrarle el color que más lo haga resaltar. Hay diferentes tipos de ojos, y cada uno hay que saberlo maquillar…


►Ojos Saltones: Primero aplicamos un tono de sombra claro justo debajo de la ceja, después de esto vamos a complementar con un color más oscuro en todo el párpado e incluso lo extendemos en el pliegue del ojo, ya que esto crea la ilusión de ojos que no sobresalen. Después delineamos finalmente, justo debajo de las pestañas con un color aun más oscuro y para terminar utilizamos bastante rímel en las pestañas superiores.

Ojos Separados: Para los ojos separados nos enfocaremos en las partes más internas del ojo, es decir cerca de la nariz. Aplicaremos sombra oscura en el último tercio del parpado comenzando encima de las pestañas y terminando sobre el hueso de la ceja. Luego aplicamos un tono mucho más claro en las dos terceras partes que faltan del párpado, nuevamente desde el borde de las pestañas y terminando en el hueso de la ceja. Para la ilusión de cercanía colocaremos delineador en ambos parpados comenzando internamente, extendiéndolo hacia fuera, pero enfocándonos en la parte interna. Por último aplicaremos bastante rímel en las pestañas interiores.

Ojos pequeños: Primero usamos una sombra de tono claro debajo de la ceja, luego aplicaremos una sombra de tono medio sobre el pliegue del parpado, usamos delineador en el parpado inferior y superior y terminamos aplicando rímel negro en las pestañas superiores e inferiores.

¿Cómo debemos usar el delineador en ojos pequeños?

Comenzamos sujetando las esquinas exteriores del parpado, seguimos a delinearlo desde su mitad hasta la parte externa e incluso nos salimos más allá de la esquina del ojo. Siempre busca que el color del delineador que usas se lleve bien con tu color de piel y cabello. Tenemos dos opciones para delinear nuestros ojos pequeños, sea con sombra o con lápiz pero siempre usando uno de los dos no juntos.

¡Si tienes mas consejos nos encantaría que los compartieras con nosotras!

Mibelleza10 
Tu siempre estarás  bien!