Mascarillas naturales para reflejar un rostro saludable y con mucha vida!

Un gran problema que tenemos la mayoría de las mujeres es que no tomamos como importante la limpieza de nuestro rostro, y que equivocada estamos…  Al exponernos al ambiente nuestra piel queda sucia y hasta pierde por el sol sus protecciones, por esto y muchas cosas más te voy a dar consejos y recetas caseras que te servirán mucho para verte y sentirte mejor.



Primero que todo hay tres pasos que debes seguir diariamente para lucir un rostro espléndido.


0: Por favor verifique que usted no sea alérgica(o) a ninguno de los componentes que usamos para las mascarillas naturales.
1: Al levantarte y antes de acostarte debes limpiar tu rostro con agua y un jabón PH neutro, y recuerda que la cara también incluye la parte del cuello.
2: Luego puedes tonificar utilizando un algodón remojado en agua con jabón o si prefieres algo más natural lo puedes hacer en jugo de manzana o peras.
3: y lo mejor para mantenerlo hidratado es el Aloe vera pues no tiene conflicto con ningún tipo de piel.

Y unas mascarillas naturales…

Es muy importante que al momento de retirar tus mascarillas lo hagas delicadamente sin raspar tu piel.

Miel, leche y huevo: Usarás una clara de huevo, una cucharada de miel y una de leche en polvo. Revuelves todos los ingredientes y lo aplicas en tu rostro (no olvides el cuello). Lo dejas unos 15 minutos, retiras con agua tibia pero luego enjuagas con agua fría.

Esta es una excelente mascarilla para limpiar y también elimina todas las impurezas que obstruyen los poros.

Avena y miel: mezclas una cucharada de avena con dos de miel, lo aplicas y dejas actuar por 10 minutos y verás la diferencia…

Naranja, zanahoria, limón y yogur: tomas el zumo de una naranja y un limón, lo pones a licuar con una zanahoria rallada y un yogur natural. Luego te lo aplicas en tu rostro y cuello, lo dejas actuar unos 15 minutos. Pasado este tiempo lo retiras con agüita tibia y notarás el resultado. Esta mascarilla es para pieles Grasas.





Aguacate y aceite de oliva: mezclas medio aguacate (para evitar sobrantes), con una cuchara de aceite de oliva trituras bien, aplicas en tu rostro y lo dejas actuar unos 15 minutos, pasado este tiempo lo sacas con agua tibia.


Huevo, pepino y leche en polvo: siendo estos ingredientes una fuente significante de vitaminas A y E es genial para la nutrición y tonificación de la piel.


Tomarás el zumo del pepino, puede ser media taza, una cuchara de leche en polvo y una clara de huevo, lo revuelves todo hasta conseguir una solución espesa la cual aplicarás en tu rostro y cuello dando masajes circulares. Dejaras la mascarilla 20 minutos y pasado este tiempo retiraras con agua tibia.

Manzana y leche: pones al fuego la manzana con la leche, lo dejas hasta que la manzana este un poco blanda, cuando esté listo haces un puré de manzana, fría lo aplicas en todo el contorno de tus ojos. Es una mascarilla eficaz para aliviar las molestas ojeras.